ERA DIGITAL INTERNET REDES SOCIALES

Permite y agradece a las redes sociales, que te acerquen a los que están lejos, pero nunca permitas, que te separen de los que están a tu lado, incluso de ti mismo.

La idea central de este artículo es fomentar el buen uso de la era digital y las redes sociales, que por tu bien, y especialmente por los niños las uses con seguridad y responsabilidad, que hagas un mejor uso de ellas.

La era digital y las redes sociales han venido a revolucionar la forma de vivir de todos los seres humanos del planeta tierra. Una inmensa mayoría, para salvar las excepciones, se ha ido adaptando de tal manera a las comodidades que brindan estos medios, que no son capaces de ver la parte nociva y el peligro que estas traen añadido, cuando no se hace un uso responsable, muy especialmente los más adictos.

Internet ha cambiado todo en esta vida, la salud, la educación, la ciencia, el comercio, y hasta la manera de pensar, comunicarnos y relacionarnos, pero por favor no dejemos de ser seres humanos, no perdamos esos valores que al fin y al cabo son los que nos hacen ser un ser pensante y capaz de tomar decisiones.